Fernando Alonso, durante la carrera

Publicidad

CREEN QUE ESTARÁN CON REGULARIDAD EN EL PODIO

Las previsiones de McLaren para 2018: una victoria y luchar por ser terceros en el Mundial

El director deportivo de McLaren, Eric Boullier, reconoce que su objetivo de cara a la próxima temporada es estar con regularidad en el podio: "Creo que al menos, conseguiremos una victoria".

McLaren es optimista de cara a 2018. Tras romper su contrato con Honda, la escudería de Woking pasará a llevar motor Renault a partir de la próxima temporada. "Hemos estado siempre entre los tres primeros, pero estos tres últimos años hemos estado muy lejos de esas posiciones. Este campeonato está dominando actualmente el mejor motor, por lo que nosotros nos hemos ido con Renault para tener mejor motor y así poder volver a las posiciones de cabeza”, dice Eric Boullier.

El director deportivo de McLaren reconoce que su objetivo de cara a la próxima temporada es estar con regularidad en el podio: "Es un poco temprano. Queremos ser competitivos y estar por lo menos regularmente en el podio si podemos, y aún mejor. Es un poco temprano. Para 2018, nuestro objetivo es luchar por la tercera posición del campeonato de constructores y volver a conseguir una victoria después de tantos años. No voy a empezar a crear falsas expectativas o poner una esperanza en nuestros fans para que luego no se cumpla, pero creo que al menos, conseguiremos una victoria".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.