AGRADECE EL APOYO DE FERRARI

AGRADECE EL APOYO DE FERRARI

Massa: "Ha sido un año difícil pero ahora estoy más motivado que nunca"

Complicado año para Felipe Massa en el que se ha mostrado irregular, con un comienzo de temporada en el que su rendimiento dejó que desear y con una segunda mitad en la que mostró buenas maneras. El brasileño agradece a Ferrari su confianza cuando las cosas no iban bien.

Felipe Massa observa atentamente
Felipe Massa observa atentamente | JM Rubio

Llega la Navidad en Ferrari y la típica cena con todos los miembros del equipo. Entre ellos, Felipe Massa, que se ha sincerado sobre su rendimiento este año y además ha querido agradecer a la 'Scuderia' el apoyo que ha mostrado hacia él durante un año que ha sido complicado para el brasileño. Complicado e irregular, con una primera parte de temporada que dejó que desear y con una segunda en la que mostró muy buenas maneras.

Massa es consciente de todo eso: "Ha sido un año muy difícil. Sobre todo al comienzo de la temporada, ya que no éramos capaces de encontrar la dirección correcta para trabajar".

A pesar de todo, en Ferrari nunca dejaron de confiar en el piloto brasileño y Felipe se muestra agradecido: "La segunda parte del año ha sido totalmente diferente. Gracias al equipo pude recuperar mi mejor versión y ahora estoy más motivado que nunca".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.