SAINZ PUEDE CAMBIAR DE EQUIPO EN 2018

SAINZ PUEDE CAMBIAR DE EQUIPO EN 2018

Mapfre patrocinará a Renault y acerca a Carlos Sainz a la escudería francesa

Una compañía española ha entrado de lleno en el mundo de la Fórmula 1. Mapfre patrocinará a Renault a partir de este año y este hecho acerca a Carlos Sainz a la escudería francesa, que ya ha mostrado interés en fichar al piloto de Toro Rosso.

Sainz, en el cockpit del Toro Rosso
Sainz, en el cockpit del Toro Rosso | Getty Images

Mapfre y Renault unirán sus caminos en la Fórmula 1 esta temporada. La compañía de seguros aparecerá en el monoplaza este año y muchos han querido relacionar esta llegada con otro posible fichaje para 2018: Carlos Sainz.

El piloto español pudo acabar en la escudería francesa, pero acabó renovando por Toro Rosso. No es un secreto el interés que Renault ha tenido siempre en Carlos, al que considera un gran piloto de presente y de futuro.

Con la llegada de Mapfre, empresa que colabora con Renault España, se espera que Carlos Sainz acabe fichando por la escudería francesa y sea el líder de una nueva era en el equipo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.