LA EDITORIAL CONFIRMA LA BUENA ACEPTACIÓN DE LA OBRA

LA EDITORIAL CONFIRMA LA BUENA ACEPTACIÓN DE LA OBRA

El libro de María de Villota,'La vida es un regalo', éxito de ventas entre los lectores

Esta semana ha salido a la venta 'La vida es un regalo', el libro de la piloto de Fórmula 1 recientemente fallecida María de Villota. La obra recoge el testimonio de la piloto tras el accidente que marcó un antes y un después en su trayectoria vital en el verano de 2012 como probadora de la escudería Marussia.

Desde la editorial Plataforma, que distribuye 'La vida es un regalo',el libro de la fallecida María de Villota,  aseguran que tras su muerte cambiaron todos los planes de promoción de los libros y que se siguieron las directrices de la familia en todo momento. "Este proyecto le hacía mucha ilusión y tenía un montón de ideas pensadas para los actos de promoción de este libro", destacan desde la editorial.

María de Villota en una imagen promocional de su libro.

El libro de María de Villota se ha convertido en un éxito de ventas apenas dos días después de su puesta a la venta. La obra figura en el número 1 de la lista de ventas de Amazon y según destaca la editorial la colocación de los ejemplares ha sido muy satisfactoria y si se vende la primera edición se plantearán ampliar la tirada.

Villota recoge en el libro frases como: "No quiero que el tiempo borre como siento, veo y pienso en este momento. Porque no quiero que este dolor y esta alegría de vivir se pasen como pasa todo en la vida. No, este accidente no puede pasar. No quiero que se decolore". En todo momento Villota define el libro como un texto motivador para todas aquellas personas a las que la vida les ha dado un golpe o quieren reflexionar sobre el devenir de sus vidas.

Tras leer el libro varios personajes del mundo del motor han dado su opinión sobre lo que recoge. El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso le dedicaba las palabras: "Te levantaste mucho más deprisa de lo que caíste", el también piloto Pedro de la Rosa destacaba sobre María: "Siempre ha sido una máquina que no se detiene ante nada porque nada es un problema para ella". El periodista y director de las retransmisiones de Fórmula 1 en Antena 3, Antonio Lobato, destacaba: "Ahora su vida ya no se mide en milésimas, se mide en sonrisas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.