SALIDA DE TONO DEL EXPILOTO

SALIDA DE TONO DEL EXPILOTO

Jacques Villeneuve: "Fernando Alonso tuvo complejo de Dios en Ferrari"

El expiloto canadiense y campeón del mundo de F1 ataca al asturiano, al que acusa de "deslealtad" con Ferrari: "Alonso estaba pensando más en Twitter y en ser un político, que en el espíritu de equipo".

Jacques Villeneuve, expiloto canadiense y campeón del mundo de F1, ha atacado a Fernando Alonso en una entrevista al diario alemán 'Bild'. El expiloto acusa a Fernando de “deslealtad” con Ferrari y de no amar suficientemente a la escudería italiana:

"Los italianos amaban a Alonso, pero ese amor murió muy rápido porque él no estaba dispuesto a ponerse de pie por su equipo. Por ganar 30 millones de euros al año, no significa que no tengas la responsabilidad de amar a tu equipo. ¿Dónde está el respeto?"

Villeneuve sostiene que Alonso era demasiado crítico con Ferrari: "Yo nunca critiqué a mi equipo por muy mal que pudiera ir el coche. Alonso estaba pensando más en Twitter y en ser un político, que en el espíritu de equipo". 

Pero su salida de tono no termina ahí; además, acusa a Alonso de creerse un 'Dios' en Ferrari: "Yo lo llamo complejo de Dios, pero justo cuando pensaba que estaba por encima de todas las cosas, Vettel anunció que dejaba Red Bull y de repente el suelo se derrumbó bajo los pies de Alonso".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 09/03/2015 a las 17:30 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.