Hamilton camina por el paddock de Sochi

Publicidad

ACABÓ CUARTO EN EL GP DE RUSIA

Hamilton: "No podía hacer mucho más"

Mal Gran Premio para Lewis Hamilton en Rusia. El tricampeón del mundo terminó cuarto, fuera del podio, y a más de medio minuto de Valtteri Bottas, que terminó ganando la carrera. El británico de Mercedes pierde comba con respecto a Vettel en la lucha por el Mundial.

Lewis Hamilton no ha podido subirse al podio del GP de Rusia. El británico, en un fin de semana en el que no le ha salido prácticamente nada, ha terminado cuarto y a más de medio minuto de su compañero en Mercedes, Valtteri Bottas, que es quien se ha hecho con el triunfo en Sochi.

"Él Tenía velocidad desde el principio y condujo bien hasta el final. Yo no podía hacer mucho más, han sido muchas cosas las que se han puesto en medio. No sé si he logrado limitar daños, pero sé que Vettel ha estado por delante", dice.

Hamiltono, eso sí, se mostró tranquilo a pesar del resultado: "Estoy relajado, no hay mucho que pueda hacer".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.