EL BRITÁNICO NO SE VE EN OTRO EQUIPO QUE NO SEA MERCEDES

EL BRITÁNICO NO SE VE EN OTRO EQUIPO QUE NO SEA MERCEDES

Hamilton, sobre Alonso: "Puedes ser el mejor piloto y no tener nada, es terrible"

El piloto de Mercedes analizó la complicada situación que atraviesa Alonso en McLaren Honda y reconoció que en la Fórmula 1 acertar a la hora de elegir equipo es clave. "Para los pilotos es como un juego de ajedrez. Tienes que tomar las decisiones en los momentos adecuados, estar en el momento y en el lugar correctos", explicó Hamilton.

Fernando Alonso y Lewis Hamilton, en una rueda de prensa
Fernando Alonso y Lewis Hamilton, en una rueda de prensa | Getty Images

Lewis Hamilton realizó una interesante reflexión nada más ganar el GP de España. El de Mercedes habló sobre lo lejos que está Alonso de poder luchar por el título y reconoció que es algo "terrible" ya que en la F1 puedes "ser el mejor y no tener nada".

"La Fórmula 1 no es un deporte corriente. Puede ser el mejor preparado, el más talentoso, el que está más en forma, aun así, no tener nada. Es algo que no me gusta de este deporte, es terrible", admitió Hamilton en una entrevista con Movistar F1.

"Para los pilotos es como un juego de ajedrez. Tienes que tomar las decisiones en los momentos adecuados, estar en el momento y en el lugar correctos", explicó un Hamilton consciente de su acierto de fichar por Mercedes

Por último, Hamilton aseguró que no se ve en otro equipo que no sea Mercedes.

"No me imagino en otro equipo porque llevo con Mercedes desde los 13 años y cuando estás con ellos lo estás de por vida. Por ejemplo, en McLaren si te retiras no formas parte de la familia para siempre, como en Ferrari o Red Bull, pero Mercedes es una familia", indicó un Hamilton que seguirá en la F1 "tanto como pueda".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.