Fernando Alonso y Lewis Hamilton, en una rueda de prensa

Publicidad

EL BRITÁNICO NO SE VE EN OTRO EQUIPO QUE NO SEA MERCEDES

Hamilton, sobre Alonso: "Puedes ser el mejor piloto y no tener nada, es terrible"

El piloto de Mercedes analizó la complicada situación que atraviesa Alonso en McLaren Honda y reconoció que en la Fórmula 1 acertar a la hora de elegir equipo es clave. "Para los pilotos es como un juego de ajedrez. Tienes que tomar las decisiones en los momentos adecuados, estar en el momento y en el lugar correctos", explicó Hamilton.

Lewis Hamilton realizó una interesante reflexión nada más ganar el GP de España. El de Mercedes habló sobre lo lejos que está Alonso de poder luchar por el título y reconoció que es algo "terrible" ya que en la F1 puedes "ser el mejor y no tener nada".

"La Fórmula 1 no es un deporte corriente. Puede ser el mejor preparado, el más talentoso, el que está más en forma, aun así, no tener nada. Es algo que no me gusta de este deporte, es terrible", admitió Hamilton en una entrevista con Movistar F1.

"Para los pilotos es como un juego de ajedrez. Tienes que tomar las decisiones en los momentos adecuados, estar en el momento y en el lugar correctos", explicó un Hamilton consciente de su acierto de fichar por Mercedes

Por último, Hamilton aseguró que no se ve en otro equipo que no sea Mercedes.

"No me imagino en otro equipo porque llevo con Mercedes desde los 13 años y cuando estás con ellos lo estás de por vida. Por ejemplo, en McLaren si te retiras no formas parte de la familia para siempre, como en Ferrari o Red Bull, pero Mercedes es una familia", indicó un Hamilton que seguirá en la F1 "tanto como pueda".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.