Grosjean y el 'Batmóvil'

Publicidad

FUE EL ÚLTIMO EN GANAR CON LOTUS

Grosjean: "Sería muy bonito poder coger el testigo de Ayrton Senna"

Lotus está siendo uno de los equipos más competitivos de toda esta temporada en la F1, pero aún así está siendo incapaz de conseguir la victoria en una carrera. Si Raikkonen o Grosjean lograran un triunfo en estas nueve carreras restantes tomarían el relevo de Ayrton Senna, último piloto en ganar con esta escudería.

Cada vez queda menos para el regreso de la Fórmula 1 y muchas son las incógnitas a resolver. Entre todas ellas está saber si el equipo Lotus conseguirá pasar de ser un 'casi' en las nueve carreras que faltan para terminar el Mundial y se convierte en una realidad luchando por poles y por victorias. Precisamente una victoria del equipo Lotus llevaría consigo que el piloto que la consiguiera cogiera el testigo de Ayrton Senna, último en conseguir un triunfo con esa escudería.

Romain Grosjean se sube al carro de tomar el relevo del mito brasileño. El galo se está mostrando fuerte en clasificaciones pero carrera le está costando, aunque le motiva el poner su nombre junto con el de Senna: "Si yo fuera el primer piloto de Lotus en ganar desde Ayrton, lo cierto es que sería muy bonito y un motivo de felicidad. Sería un auténtico placer".

Al francés no le pesa el hecho de que su equipo no consiga dar ese paso que les queda para subirse a los más alto del podio en algún Gran Premio: "No creo que tengamos presión por ganar. Es más, creo que toda la F1 está llena de presión. Si vencemos sería fantástico por todos los que trabajan en la fábrica y por todo lo que hemos trabajado durante este año".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.