CARLOS SAINZ ACABA SÉPTIMO

CARLOS SAINZ ACABA SÉPTIMO

Vettel se va de vacaciones más líder tras el doblete de Ferrari en Hungría; Fernando Alonso, sexto

Sebastian Vettel ha dominado de inicio a fin el GP de Hungría y afronta el parón de vacaciones más líder del Mundial con 14 de puntos de ventaja sobre Hamilton. Raikkonen ha firmado el doblete de Ferrari en Hungaroring seguido de Valtteri Bottas y de Lewis Hamilton. Fernando Alonso termina sexto tras una gran lucha con Carlos Sainz, que ha sido séptimo.

Vettel celebra mostrando su dedo
Vettel celebra mostrando su dedo | Getty Images

El alemán Sebastian Vettel ganó este domingo el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno por delante del finlandés Kimi Raikkonen, su compañero en Ferrari, y retuvo el liderato del Campeonato del Mundo.

El triunfo número 46 de su carrera permitirá al germano afrontar el parón veraniego como líder destacado del Mundial después de batir en el circuito de Hungaroring a los finlandeses Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas (Mercedes).

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se quedó fuera del podio. El holandés Max Verstappen (Red Bull) fue quinto, con los españoles Fernando Alonso (McLaren Honda) y Carlos Sainz (Toro Rosso) en el sexto y séptimo lugar, respectivamente.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) finalizó la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno en el octavo puesto.

Media preview

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.