TENÍA CONFIANZA PLENA

TENÍA CONFIANZA PLENA

Fernando Alonso y su mensaje por radio en Indianápolis: "Vamos a adelantar a todos"

Antes de su desafortunado abandono, Fernando Alonso se vio con todas las posibilidades del mundo de ganar las 500 millas de Indianápolis. Muestra de ello es el mensaje que les mandó a sus mecánicos en la vuelta 145, a los que les dijo: "Vamos a adelantar a todos".

Fernando Alonso, liderando las 500 millas de Indianápolis
Fernando Alonso, liderando las 500 millas de Indianápolis | Getty Images

"Vamos a adelantar a todos". Es el mensaje que dejó Fernando Alonso a sus mecánicos antes de abandonar en las 500 millas de Indianápolis, unas palabras que mostraban su plena confianza en ganar la mítica prueba en el óvalo.

La secuencia empieza con uno de sus ingenieron diciéndole la situación de la carrera, asegurando que "pelearán la victoria con Tony Kaanan, Oriol Serviá y Takuma Sato". "¿Sabes qué coches son o te digo los números?", le preguntaron al asturiano.

Su respuesta no tuvo desperdicio: "Vamos a adelantarlos a todos". Su ingeniero, ante esa sinceridad, sólo pudo responder de manera irónica: "Eso lo hará mucho más fácil". Unas vueltas después, el motor 'Honda' de Alonso dijo 'basta' y se acabó su sueño americano.

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.