Fernando Alonso abandona su monoplaza en el GP de Rusia

Publicidad

EL ESPAÑOL NO PUDO NI EMPEZAR LA CARRERA

Nuevo desastre de McLaren en Rusia: Alonso abandona en la vuelta de formación

Alonso ha vuelto a dejar una tremenda imagen en el GP de Rusia. El español tuvo que abandonar en la vuelta de formación y ni tan siquiera pudo empezar la carrera por una avería en su monoplaza. El coche del español se quedó parado en mitad del trazado y la organización se vio obligada a abortar la salida.

La salida del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno ha sido abortada debido a una avería en el McLaren-Honda del español Fernando Alonso. Durante la vuelta de formación, el monoplaza del dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno se quedó parado en mitad del trazado, por lo que la organización de la cuarta cita del campeonato se vio obligada a abortar la salida.

Fernando Alonso deja el trazado de Sochi por una avería en su coche
Fernando Alonso deja el trazado de Sochi por una avería en su coche | @F1

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.