SE ENCONTRABA "MAL Y MAREADO" Y FUE AL HOSPITAL

SE ENCONTRABA "MAL Y MAREADO" Y FUE AL HOSPITAL

Felipe Massa se pierde el GP de Hungría y Paul di Resta le sustituirá

Paul di Resta, piloto reserva de Williams, sustituirá a Felipe Massa durante todo el fin de semana del GP de Hungría, según ha informado la propia escudería británica. Massa visitó este viernes el hospital por encontrarse "mal y mareado" y finalmente no participará en la prueba de Budapest.

Felipe Massa, antes de una sesión con Williams
Felipe Massa, antes de una sesión con Williams | Getty Images

El británico Paul di Resta, piloto reserva de la escudería Williams, sustituirá a Felipe Massa "lo que resta de Gran Premio de Hungría" de Fórmula Uno, según informó este sábado al término de la tercera sesión de entrenamientos libres la escudería británica.

El piloto brasileño visitó este viernes el hospital MH EK Honvedkorhaz próximo al circuito de Hungaroring para someterse a una revisión médica ya que se encontraba "mal y mareado". Aunque los doctores aprobaron su participación en los Libres 3, los problemas físicos persistieron en la ronda de entrenamientos matinal y, tras haber podido completar únicamente doce vueltas, Williams comunicó su baja para lo que resta de fin de semana.

Felipe Massa será sustituido, por tanto, en la sesión de clasificación que comenzará a las 14.00 CET por Paul di Resta, piloto reserva de la fábrica de Grove. El escocés disputó su último Gran Premio hace cuatro años, el 24 de noviembre de 2013 en Brasil, como piloto de Force India.

En el mismo comunicado, Williams remarcó que apoya la decisión de Felipe Massa de abandonar el Gran Premio e indicó que trabajarán junto a él para conseguir "su total recuperación".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.