Imagen no disponible

Publicidad

PIDE UN CAMPEONATO "MÁS ABIERTO" EN 2017

El dardo de Ecclestone a la actual F1 en su felicitación de Navidad

El propietario de la Fórmula 1 ha enviado una particular felicitación navideña en la que aboga por un campeonato "más abierto" en 2017 tras el dominio de Mercedes en los tres últimos años. En la postal navideña se puede ver un caricatura del podio del GP de México, donde hubo tres terceros puestos aunque al final fue Daniel Ricciardo el que se llevó el bronce.

La tradicional felicitación navideña de Bernie Ecclestone ha llegado este año con un mensaje o deseo: un campeonato "mas abierto" en 2017. 

El mandamás de la Fórmula 1 ha enviado una postal navideña donde se puede ver una caricatura del podio del GP de México, donde hubo tres terceros puestos aunque al final fue Daniel Ricciardo el que se llevó el bronce.

Más allá de este guiño humorístico de Ecclestone, la postal viene acompañada de un texto en el que el magnate británico lanza un dardo a la actual F1 y aboga por un campeonato más abierto: "Es ese momento del año otra vez, vamos a por él y miremos hacia un campeonato más abierto el año que viene. Feliz navidad a ti y a tu familia. Bernie".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.