SE RETIRÓ POR UNA AVERÍA EN EL MOTOR

SE RETIRÓ POR UNA AVERÍA EN EL MOTOR

Carlos Sainz: "Las simulaciones nos daban una plaza de puntos"

Carlos Sainz no pudo cruzar la bandera a cuadros en Malasia. El madrileño se retiró a mitad de carrera por un problema de motor, y reconoció al final que tenían más ritmo de lo esperado. "En siete días nos recuperaremos", dijo el de Toro Rosso.

Carlos Sainz camina por el paddock
Carlos Sainz camina por el paddock | Getty Images

El español Carlos Sainz (Toro Rosso), a quien una avería "relacionada con la parte eléctrica del motor obligó a abandonar el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 cuando rodaba en el octavo lugar, lamentó este incidente ya que "las simulaciones" le concedían una plaza "en los puntos".

"Estábamos haciendo una buena carrera. Teníamos una oportunidad para sacar puntos otra vez, cuando no lo esperábamos. La verdad es que no esperábamos tener el ritmo que teníamos. Las simulaciones daban que entrábamos en los puntos", expuso el madrileño.

Tras esta la retirada motivada "por algo relacionado con la parte eléctrica del motor", el piloto de Toro Rosso apuntó ya a la carrera de la próxima semana en Suzuka (Japón). "Williams (su rival directo en el Mundial de constructores) ha sumado muchos puntos, pero en siete días nos podemos recuperar", sentenció Sainz.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.