ANALIZÓ EL GRAN PREMIO

ANALIZÓ EL GRAN PREMIO

Carlos Sainz: "Es muy frustrante no haber acabado nunca una carrera en Baréin"

Carlos Sainz está ante su tercera participación en el GP de Baréin, una prueba que nunca ha logrado acabar. El español confiesa que este Gran Premio "es algo diferente" por la hora a la que se corre y espera que "a la tercera vaya la vencida" y logre acabar la carrera.

Carlos Sainz, antes del GP de Baréin
Carlos Sainz, antes del GP de Baréin | Getty Images

Carlos Sainz (Toro Rosso) mostró su frustración por no haber conseguido acabar las dos carreras que ha disputado en Baréin y mostró su deseo de que "a la tercera vaya la vencida".

"Es muy frustrante no haber terminado nunca la carrera en Baréin. Tanto en 2015 como en 2016 recuerdo haber hecho buenas calificaciones... Pero en 2015 tuvimos un problema con la unidad motriz y en 2016 me golpeó Sergio Pérez en la vuelta 1, así que espero este año podamos cambiar las cosas y hacer un buen resultado", dijo Sainz.

Las dificultades de la carrera

La carrera nocturna en el desierto tiene cosas buenas y otras no tanto para el piloto español. "La carrera tiene lugar en la noche en Baréin, por lo que todo el calendario se cambia y el día comienza un poco más tarde para nosotros. Esto es bueno, ya que nos permite pasar las mañanas haciendo un poco de deporte o ir a la playa, que es algo diferente", comentó.

"Me gusta el calor en la carrera, a excepción de Singapur, donde hay demasiada humedad. Lo único que dificulta este Gran Premio es el hecho de que el viernes tenemos una sesión de práctica durante el día, cuando hace sol y viento, y otra por la tarde, cuando hace mucho más fresco. Esto hace que sea muy difícil prepararse para la carrera", finalizó Carlos Sainz.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.