EL DE RENAULT, 12º EN AUSTRIA

EL DE RENAULT, 12º EN AUSTRIA

Carlos Sainz: "El coche iba tan mal que era como conducir sobre hielo"

Carlos Sainz no pudo acabar en los puntos la carrera de Austria. El madrileño sufrió mucho a bordo de un Renault que se comió los neumáticos en Spielberg. "Empezaron los problemas de degradación, de 'blistering'... Las ruedas traseras vibraban mucho y no veía nada... No podía ni girar el volante porque sobreviraba mucho", comenta.

Carlos Sainz, en Austria
Carlos Sainz, en Austria | Getty Images

El español Carlos Sainz (Renault), duodécimo en el Gran Premio de Austria de F1, afirmó que su coche "iba tan mal" en el circuito de Spielberg que "era como conducir sobre hielo".

"Ha sido una pena porque salí muy bien. Cuando pusimos las ruedas 'soft' (blandas) empezaron los problemas de degradación, de 'blistering'... Las ruedas traseras vibraban mucho y no veía nada... No podía ni girar el volante porque sobreviraba mucho", dijo el madrileño.

"Podía haber remontado si hubiera tenido un ritmo aceptable, pero el coche iba tan, tan mal que era como conducir sobre hielo", agregó Sainz.

EFE | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 08:39 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.