Sebastien Buemi

Publicidad

PARA EL PRÓXIMO 2013

Buemi negocia su vuelta a la Fórmula 1 con un equipo "serio y competitivo"

El suizo ha declarado en una entrevista que su regreso "tiene buena pinta". Por ahora, el piloto de Red Bull, que se encuentra en reserva, ya ha descartado formar parte de HRT o Marussi.

Sebastien Buemi aspira a conseguir un volante oficial el próximo año y ha explicado que quiere competir dentro de un equipo que sea "serio y competitivo".

En una entrevista concedida al diario 20 Minuten, el suizo ha confesado que todavía no puede dar más detalles acerca de su futuro hasta que no haya un contrato definitivo, sin embargo adelanta que pronto tendrá novedades.

El piloto de Red Bull, que actualmente se encuentra en reserva, ha descartado formar parte de HRT o Marussi, quiere volver a la Fórmula 1 la próxima temporada pero desea algo más. Buemi ha declarado que tiene varias opciones para el siguiente Mundial y que pinta bien, aunque no ha dejado entrever de qué escudería se podría tratar.

Preguntado sobre las similitudes de estilo con Vettel y Webber, ha afirmado que su estilo es muy similar al de Sebastian Vettel y menos agresivo que el de Mark Webber, además, ha añadido que es capaz de adaptar su conducción al volante según cambien los deseos de los ingenieros.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.