Ross Brawn, en el pit lane

Publicidad

HABLA EL JEFE DE MERCEDES

Brawn: "No creo que Hamilton se vaya de McLaren la próxima temporada"

Ross Brawn ha puesto algo de luz sobre el futuro de Lewis Hamilton en la F1. El jefe de la escudería Mercedes no piensa que el británico vaya a abandonar McLaren la próxima temporada y dice que la idea de la escudería alemana es renovar a Michael Schumacher para 2013.

Lewis Hamilton sigue deshojando la margarita con el equipo McLaren y continua sin renovar por la escudería británica. Aún así, y con el cierre de temporada cada vez más cerca, parece que el futuro del campeón del mundo pasan por continuar en su actual equipo. O eso quiere hacer entender Ross Brawn, jefe de Mercedes, en unas declaraciones recogidas por 'tuttosport'.

Brawn ve a Lewis otra temporada más en las balas de plata: "No creo que Hamilton se vaya de McLaren, al menos no el próximo año. Además nosotros sólo pensamos en Schumacher, que es nuestro presente y futuro, porque queremos renovarle pronto para 2013".

El jefe de Mercedes también quiso hablar sobre su futuro particular en la F1: "No me voy a retirar todavía, me quedan cosas por hacer y quiero trabajar en un motor diferente en 2014, que será un año de inflexión en este deporte. No sé cuánto me queda aquí, pero no creo que sea poco tiempo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.