Valtteri Bottas

Publicidad

EL FINLANDÉS SE ESTRENA EN MERCEDES CAYENDO ANTE HAMILTON Y VETTEL

Bottas: "La tercera posición no es ideal, no estoy contento"

Valtteri Bottas se ha estrenado con Mercedes con un tercer puesto en la clasificación de Australia. El finlandés reconoce que no está "satisfecho" pero admite estar "contento" con los ajustes que ha hecho el equipo. "No he logrado la vuelta perfecta", comenta.

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), tercero en la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia, dijo que no estaba "satisfecho" ya que no obtuvo "la vuelta perfecta" y se quedó por detrás de su compañero, el británico Lewis Hamilton y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

"Es verdad que estamos todos muy cerca, al menos en Australia, pero yo no he conseguido ninguna vuelta perfecta y no estoy satisfecho", afirmó Bottas, que se ubicó en la segunda fila de la salida de mañana, en su primera carrera con Mercedes, escudería por la que firmó tras la retirada del campeón alemán Nico Rosberg. "La tercera posición no es ideal, en general no estoy contento", añadió Bottas en la rueda de prensa.

El finlandés matizó que sí está satisfecho con el trabajo del equipo en el monoplaza. "Estoy contento con los ajustes, con lo que ha hecho el equipo. Yo soy una parte muy pequeña de este nuevo coche, está bien que todo el trabajo haya tenido su recompensa", comentó.

Respecto a la carrera, Bottas apuntó que espera tener "una carrera limpia" sin incidentes y lograr "un buen resultado".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.