EL FINLANDÉS SALE PRIMERO EN BARÉIN

EL FINLANDÉS SALE PRIMERO EN BARÉIN

Bottas: "Ojalá que esta sea la primera de muchas poles"

Valtteri Bottas ya tiene su primera pole con Mercedes. El finlandés ha hecho una enorme vuelta en la Q3 del GP de Baréin para superar a Hamilton y tener así una gran posición para ganar la carrera de Sakhir. "Podemos lograr mucho, pero no tiene sentido empezar a soñar ahora", afirma.

Seguro que te interesa

Bottas, feliz
Bottas, feliz | EFE

Valtteri Bottas ya tiene su primera pole a bordo del Mercedes. El finlandés, que venía de un error en China, se ha repuesto de la mejor forma posible con un vueltón inmenso en la clasificación de Sakhir que ni Lewis Hamilton pudo igualar. "Estoy realmente feliz. Es mi primera pole en la F1. Al final la tengo, y ojalá sea la primera de muchas", dice.

El piloto eso sí mantiene los pies en el suelo: "No tiene sentido empezar a soñar ahora porque lo importante es la carrera. Eso sí, salimos desde un sitio muy bueno y podemos conseguir mucho".

Bottas se mostró muy agradecido a Mercedes por el monoplaza que le han dado: "Este coche me ha llevado a la pole. Lewis y yo estamos en primera línea y el trabajo ha sido muy bueno. No es una pista fácil y hay muchos aspectos técnicos, con puntos complicados en frenada y en giro".

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.