NUEVOS PROBLEMAS EN EL MOTOR DE MCLAREN HONDA

NUEVOS PROBLEMAS EN EL MOTOR DE MCLAREN HONDA

Alonso: "Tardo 500 vueltas en cargar la batería"

Fernando Alonso ha vuelto a estallar: "Qué desastre. Necesito 500 vueltas para cargar la batería". Se ha quejado por radio, ya que su McLaren Honda no recarga su batería, lo que le hace perder aproximadamente 7 décimas en la recta de México.

Nuevo enfado de Fernando Alonso con sus mecánicos, en México ha fallado el ERS. Al menos el asturiano tiene un consuelo: solo faltan tres carreras para que termine de una vez su suplicio.

El piloto español, ha vuelto a estallar: "Qué desastre. Necesito 500 vueltas para cargar la batería". Se ha quejado a su equipo por radio, durante los entrenamientos libres, ya que su McLaren Honda no recarga su batería, lo que le hace perder aproximadamente 7 décimas en la recta de México, algo muy frustrante y que se suma a una larga lista de problemas.

"Será nuestro déficit mayor el domingo, creo que perdemos siete décimas desde la recta de meta hasta la primera curva, y vamos a tope sin mover el volante, así que no hay mucho que mejorar ahí", dijo sonriente a pesar de la frustración. A pesar de los límites, Alonso estaba haciendo una buena vuelta.

"El año ha sido frustrante y doloroso, al vernos tan atrás. Por otro lado no quiero que se acabe, porque cada carrera nos sentimos más y más competitivos". Había logrado terminar el día octavo, y a apenas segundo y medio del tiempo de Rosberg. Eso no importa de cara a la clasificación, ya que el asturiano saldrá último tras su undécimo cambio de motor de la temporada.

laSexta | Madrid | Actualizado el 23/07/2018 a las 01:35 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.