SUBIDOS A UN FERRARI 458

SUBIDOS A UN FERRARI 458

Alonso y De la Rosa protagonizan un espectacular pique en Montmeló

Los pilotos de Ferrari, Fernando Alonso, Felipe Massa, Marc Gené y Pedro de la Rosa apadrinaron un acto publicitario del banco Santander en el circuito barcelonés de Montmeló. Alonso y De la Rosa se enzarzaron en un divertido pique a bordo de dos Ferrari 458 que fue grabado por una cámara dentro del coche de Pedro.

Los cuatro pilotos de la Ferrari estuvieron el lunes en Montmeló en un acto publicitario del banco Santander, principal patrocinador de la escudería italiana. Los pilotos pintarón un mural y además dieron varias vueltas a los periodistas a bordo de un Ferrari 458.

Pero la nota curiosa de la jornada la pusieron Fernando Alonso y Pedro De la Rosa que echaron una particular carrera a bordo de los Ferrari 458 llena de risas y tromposo. La carrera con apuesta incluida la ganó Alonso y quedó grabada por una camara 'on board' en el coche de De la Rosa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.