NOCHE EN EL AVIÓN Y A PRIMERA HORA AL ÓVALO

NOCHE EN EL AVIÓN Y A PRIMERA HORA AL ÓVALO

Alonso pone rumbo a las 500 Millas de Indianápolis: "Llegaremos con las fuerzas justas pero con ganas"

Fernando Alonso va a descansar más bien poco tras la carrera del GP de España. El asturiano ya viaja rumbo a Estados Unidos para preparar las 500 Millas de Indianápolis, que se disputan el próximo 28 de mayo. "Tengo que estar en el óvalo a las 9 de la mañana. Tengo una semana de entrenamientos y días libres para la promoción", comenta el asturiano.

Fernando Alonso, en su monoplaza de la Indy 500
Fernando Alonso, en su monoplaza de la Indy 500 | @McLarenIndy

Fernando Alonso ya deja aparcada, por el momento, la Fórmula 1. El asturiano ha logrado un 12º puesto en el GP de España después de lograr clasificar séptimo y ya tiene la mente en las 500 Millas de Indianápolis, cuya carrera será el 28 de mayo a las 18:20 hora española. Dos semanas de preparación que comienzan ya, pues el bicampeón de F1 ya va rumbo a Estados Unidos.

"Paso la noche en el avión, aterrizo y me subo a otro coche. Me quedan 14 horas para descansar y una semana de entrenamientos. Luego días libres, que dedicaré a la promoción. Llegaremos a la carrera justos de fuerzas, pero con ganas de pasarlo bien", comenta Alonso.

Y es que Fernando tiene que estar en el óvalo a las nueve de la mañana, con lo que el descanso va a ser más bien justo después de una dura carrera en Barcelona, en la que ha sufrido, de nuevo, los problemas de un motor Honda de escasa potencia en comparación con el resto de motoristas.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.