Publicidad

'WROOOM' DE MADONNA DI CAMPIGLIO

Alonso inaugura su cuarto año en Ferrari

Como es tradicional desde hace 23 años, la temporada de la 'Scuderia' arranca en la nieve de Madonna di Campiglio. Fernando se siente como en casa en el inicio de su cuarto temporada con la firma más laureada de la Fórmula 1.

Como es tradicional desde hace 23 años, la temporada de Ferrari arranca en Madonna di Campiglio. Tras un invierno bastante ajetreado, Fernando Alonso va a disfrutar y a relajarse a sabiendas de que a unos cientos de kilómetros de ahí, en Maranello, Ferrari trabaja en un nuevo monoplaza que dé la talla esta temporada.

Ferrari aterriza en este 2013 dispuesto a empañar la temporada de sus rivales. Por eso, Alonso y Massa se van apoyar más que nunca entre ellos y con su equipo. Los miembros de la 'Scuderia' no han querido perderse ni un gesto de sus pilotos... Incluso han contado con una innovadora cámara que ha sorprendido al piloto asturiano tanto como el frío que está haciendo en el 'Wrooom' de 2013.

Fernando Alonso bromeaba con ella en su cuarta concentración en Madonna di Campiglio. El asturiano se siente como en casa: todo el mundo quiere interactuar con él y saludarle. Junto a los pilotos de Ducati, tanto Alonso como Massa inauguraban el cóctel de bienvenida, un aperitivo de lo que se avecina esta temporada. El objetivo: que la digestión este año sí que sea placentera.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.