'WROOOM' DE MADONNA DI CAMPIGLIO

'WROOOM' DE MADONNA DI CAMPIGLIO

Alonso inaugura su cuarto año en Ferrari

Como es tradicional desde hace 23 años, la temporada de la 'Scuderia' arranca en la nieve de Madonna di Campiglio. Fernando se siente como en casa en el inicio de su cuarto temporada con la firma más laureada de la Fórmula 1.

Como es tradicional desde hace 23 años, la temporada de Ferrari arranca en Madonna di Campiglio. Tras un invierno bastante ajetreado, Fernando Alonso va a disfrutar y a relajarse a sabiendas de que a unos cientos de kilómetros de ahí, en Maranello, Ferrari trabaja en un nuevo monoplaza que dé la talla esta temporada.

Ferrari aterriza en este 2013 dispuesto a empañar la temporada de sus rivales. Por eso, Alonso y Massa se van apoyar más que nunca entre ellos y con su equipo. Los miembros de la 'Scuderia' no han querido perderse ni un gesto de sus pilotos... Incluso han contado con una innovadora cámara que ha sorprendido al piloto asturiano tanto como el frío que está haciendo en el 'Wrooom' de 2013.

Fernando Alonso bromeaba con ella en su cuarta concentración en Madonna di Campiglio. El asturiano se siente como en casa: todo el mundo quiere interactuar con él y saludarle. Junto a los pilotos de Ducati, tanto Alonso como Massa inauguraban el cóctel de bienvenida, un aperitivo de lo que se avecina esta temporada. El objetivo: que la digestión este año sí que sea placentera.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 31/05/2017 a las 15:36 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.