'DÍA DE LOS NIÑOS' EN LA FAMILIA FERRARI

'DÍA DE LOS NIÑOS' EN LA FAMILIA FERRARI

Alonso: "Espero tener un bello coche el próximo año"

El piloto asturiano fue la gran estrella del 'Día de los Niños' en Maranello, la fiesta de Navidad de Ferrari.  "Este año hemos ganado carreras y peleado por el título hasta la última carrera, la segunda vez que lo hacemos en tres años", se congratula Fernando.

'Día de los Niños' en Maranello
'Día de los Niños' en Maranello | Agencias

Fernando Alonso no conquistó el último Mundial de Fórmula 1, pero su gran temporada le ha hecho conseguir algo más importante: la estima de todo el planeta motor. Una prueba de ello se vio este domingo en Maranello, donde el asturiano ha sido el gran protagonista del tradicional 'Día de los Niños' que celebra Ferrari antes de la Navidad.

Los más pequeños tenían claro que querían hacerse una foto al lado de Alonso

A esta fiesta acuden todos los empleados de Ferrari acompañados de sus hijos para que la familia del 'Cavalino Rampante' disfrute unida. En ella, los más pequeños tenían claro que querían hacerse una foto al lado de Fernando Alonso, estrella del equipo Ferrari.

En el acto también estuvieron el presidente del equipo, Luca di Montezemolo, Felipe Massa, Marc Gené, Jules Bianchi, Andrea Bertolini y Davide Rigón. El asturiano dio las gracias a todo el equipo de Ferrari por su incansable trabajo esta temporada.

Alonso quiere el tricampeonato
"Este año hemos ganado carreras y peleado por el título hasta la última carrera, la segunda vez que lo hacemos en tres años. Espero volver aquí el próximo año con un bello coche y otra cosa a su lado". Esperamos que sea, al fin, el tricampeonato de Fórmula 1.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.