POR UN PROBLEMA DE VIBRACIONES

POR UN PROBLEMA DE VIBRACIONES

El actual motor Honda tiene 50 CV menos de potencia que en 2016

McLaren quiere dejar atrás cuanto antes los problemáticos test de pretemporada en Montmeló, aunque las últimas declaraciones de Alonso o Boullier no invitan a pensar en ello. Y es que, según 'soymotor.com', el actual motor de Honda tiene 50 CV menos de potencia que en 2016 por problemas de vibraciones, lo que dificulta enormemente su rendimiento.

Fernando Alonso rueda con su nuevo McLaren en Montmeló
Fernando Alonso rueda con su nuevo McLaren en Montmeló | Getty Images

McLaren sigue dando motivos para el pesimismo. A los malos test de pretemporada y el continuo cruce de declaraciones entre Boullier o Alonso, entre otros, hacia Honda, se suma el verdadero problema, el interior del coche. Según informa Antonio Lobato en 'soymotor.com', el motor tendría 50 CV menos de potencia que en 2016.

El problema, las vibraciones del motor Honda. Estas vibraciones causan problemas eléctricos e impiden el aumento del régimen de revoluciones. Pero en McLaren esperan que, una vez solucionados estos problemas, se pueda ver el verdadero rendimiento de un motor que no opera al máximo hoy por hoy.

Dudas acerca de si McLaren terminará Australia

La situación es tal que ni Boullier puede asegurar que terminen el GP de Australia. En una semana se aclarará la duda de lo que es capaz el nuevo McLaren en carrera.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.