DANI JUNCADELLA TAMBIÉN DEBUTA EN F1

DANI JUNCADELLA TAMBIÉN DEBUTA EN F1

Susie Wolff hace historia en los Libres de Silverstone

La piloto se convierte en la primera mujer que corre en un gran premio desde hace 22 años. El Williams de Wolff se detuvo a los veinte minutos de los Libres 1 por un fallo en la presión del aceite.

El Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 ha sido muy especial para dos pilotos: Dani Juncadella y la británica Susie Wolff. Ambos se han estrenado en unos entrenamientos oficiales. 

Susie Wolff se ha convertido en Silverstone en la primera mujer que participa en un gran premio desde hace 22 años. La última fue la italiana Giovanna Amati en 1992 a bordo de un Brabham.

Con la estrella de María de Villota
La británica no ha tenido el debut soñado, ya que a los 20 minutos de sesión su Williams se ha detenido por un fallo en la presión de aceite. Wolff llevaba en el casco la estrella de María de Villota.

"Estoy muy decepcionada, sólo he podido dar dos vueltas. La sensación ha sido muy buena y me había preparado muchísimo", ha dicho Susie Wolff. La británica tendrá otra oportunidad en los Libres de Hockenheim. 

Daniel Juncadella ha corrido en los Libres a bordo de un Force India y se ha convertido en el piloto español número 17 en correr en un Fórmula 1.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.