Christian Horner, jefe de Red Bull

Publicidad

PLAZA VACANTE EN LOS AUSTRIACOS

Horner no descarta todavía a Raikkonen para Red Bull: "Kimi hará lo mejor para él"

Kimi Raikkonen todavía podría acabar sentado en el Red Bull para 2014. Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, no ha descartado definitivamente la opción de ver al finlandés en la plaza vacante que va a dejar al término de esta temporada Mark Webber.

Christian Horner sigue pensando en Kimi Raikkonen para ocupar el asiento que Mark Webber dejará libre en Red Bull. El jefe de la escudería austriaca no ha descartado que esa plaza vacante vaya a ser por el finlandés a pesar de todas las informaciones que han aparecido y que dicen que el de Lotus no será el sustituto del australiano.

Pero Horner no lo ve todo tan claro: "No descartaría nada en este momento. Kimi es dueño de sí mismo y estoy seguro de que hará lo mejor para él. Dijimos que en verano le daríamos un par de vueltas al tema pero no hay acuerdo todavía".

Y es que la plaza que queda libre en Red Bull es una golosina muy dulce para muchos pilotos: "Hay un montón de interés en el asiento y tenemos algo de tiempo hasta que tengamos que tomar cualquier compromiso firme".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.