EL ANÁLISIS DE LOBATO EN MELBOURNE

EL ANÁLISIS DE LOBATO EN MELBOURNE

Lobato: "Los neumáticos van a ser protagonistas en el inicio de temporada"

"Parece que las ruedas se van a deshacer como la en los test invernales después de muy poquitas vueltas", dice el periodista desde Albert Park.

"Primer día de curso y parece que hablamos de lo mismo del año pasado. Las ruedas parece que van a ser las grandes protagonistas de este arranque de temporada, que se van a deshacer como la en los test invernales después de muy poquitas vueltas", asegura Antonio Lobato.

El periodista destaca la igualdad entre los equipos: "Hablamos también de metereología -parece que va a llover el sábado- y sobre todo de igualdad. Según las encuestas y los equipos diez pilotos podrían lograr la pole y la victoria este domingo porque hay cinco equipos que están muy fuertes"

"La gran pregunta que nos hacemos: ¿Dónde estará Ferrari? ¿Habrá conseguido recortar las diferencias con Red Bull?", se cuestiona Antonio Lobato desde Albert Park.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.