EL F138 LLEVA MODIFICACIONES EN YAS MARINA

EL F138 LLEVA MODIFICACIONES EN YAS MARINA

Gené: "Ser segundos en el Mundial de constructores es posible y factible"

Ferrari ha perdido la segunda plaza del Mundial de constructores pero Marc Gené considera que la pueden recuperar en las tres carreras que quedan de campeonato. El piloto probador de la 'Scuderia' admite que necesitan una buena dinámica de resultados en una temporada que está resultando, para ellos, larga y dura.

Sebastian Vettel ya tiene en su poder el Mundial de pilotos pero todavía quedan cosas por jugarse. Una de ellas es el Mundial de constructores... la segunda plaza del Mundial de constructores más bien, para la que Ferrari está luchando mano a mano contra Lotus y Mercedes en una batalla que de momento cae en favor de las flechas de plata.

Pero Marc Gené, piloto probador de los de Maranello, cree que podrán alzarse con la medalla de plata de dicho campeonato: "Lotus lleva una muy buena dinámica de resultados, pero ser segundos en el Mundial de constructores es factible y posible. Necesitamos un buen resultado. La segunda posición es importante. Lograr la dinámica de resultados de Singapur, de Monza... últimamente no los hemos tenido".

Para eso, Ferrari incorpora ciertas modificaciones en su monoplaza con respecto a lo visto en India: "Tenemos unas modificaciones en la zona de los pontones, pero son muy pequeñas. Todo lo que se pueda optimizar el paquete actual es bueno, es para demostrar lo importante que para nosotros es este año".

Sobre la victoria de Sebastian Vettel en el Mundial, Gené reconoce que no es ni mucho menos sorpredente: "Está siendo una temporada dura y larga. Ha pasado lo que tenía que pasar, quizá con mucha antelación y eso no es bueno para nadie".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.