EL PILOTO ESPAÑOL NO PASÓ A LA Q3

EL PILOTO ESPAÑOL NO PASÓ A LA Q3

Alonso: "Es posible ir a una parada en Yas Marina"

"Ir a una parada es posible. A ver cómo se comportan los neumáticos en carrera", dice el piloto tras quedar décimo en la clasificación de Yas Marina. El asturiano no pasó de Q2 pero adelanta un puesto por la sanción a Raikkonen.

Fernando Alonso ha quedado undécimo en la clasificación de Yas Marina.: "No hemos ido muy bien el fin de semana y hemos quedado fuera de Q3. A ver cómo quedan los diez primeros. A veces salir el once (sale décimo debido a la posterior sanción a Raikkonen) con otros neumáticos ayuda. Veremos a ver qué tal sale la carrera".

"En Q1 la gente da una vuelta algo más despacio para conservar neumáticos. Ahí éramos primero, segundo o tercero... nos lleva pasando durante todo el Mundial", asevera.

Objetivo: ir a una parada en Yas Marina
"Ir a una parada es posible. A ver cómo se comportan los neumáticos en carrera. Hay que intentar estirar al máximo la segunda parada. Pero hay que ver cómo va la carrera", reflexiona el español.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.