EL ALEMÁN GANÓ EN SINGAPUR

EL ALEMÁN GANÓ EN SINGAPUR

Vettel: "Nos ha beneficiado el abandono de Hamilton"

Sebastian Vettel se ha hecho con la victoria en la noche de Marina Bay por delante de Button y de Alonso en una carrera en la que, como él reconoce, ha resultado beneficiado por el abandono de Hamilton. Además destaca la imprevisibilidad del Mundial y quiso dedicar su triunfo a Sid Watkins.

Sebastian Vettel ha encontrado su particular redención a su actuación en el GP de Monza con la victoria lograda en el siempre complicado circuito nocturno de Marina Bay en Singapur. El alemán ha sacado lo mejor del Red Bull para hacerse con el triunfo por delante de Button y de Fernando Alonso.

El germano está orgulloso de su trabajo: "Era una carrerra complicada, de las más difcíciles del campeonato. Es una prueba muy larga y casi no hay espacio para adelantar. Lo cierto es que nos ha beneficiado el abandono de Hamilton. Vi que perdía aceite en el motor un par de vueltas antes de quedarse parado".

Además, Vettel quiso destacar los sorprendente de esta temporada, en la que tan pronto sufres un abandono en un Gran Premio como que logras la victoria en el siguiente: "Esta siendo un Mundial increíble para todos. Llegas al fin de semana sin saber qué puede pasar. Es divertido para todos y para los que están en sus casas".

Sebastian quiso dedicar su triunfo a Sid Watkins, mítico médico de la F1 recientemente fallecido: "Esta victoria va para Sid Watkins. Es una de las mayores razones por las que podemos salir en circuitos como este y nos lo pasamos bien".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.