LOS COMISARIOS LLAMARON A DECLARAR AL ALEMÁN

LOS COMISARIOS LLAMARON A DECLARAR AL ALEMÁN

El posible bloqueo de Vettel a Alonso en Q3 se queda en una reprimenda

La FIA ha decidido que Sebastian Vettel se quede sin sanción por el posible bloqueo a Alonso en Q3 que los comisarios han investigado y por el que tanto el alemán como el español tuvieron que declarar.. Aquí tienes las imágenes en exclusiva.

Finalmente Sebastian Vettel se queda sin sanción después de que la FIA le investigara por supuestamente obstaculizar a Fernando Alonso cuando el asturiano iba en vuelta lanzada para marcar tiempo en Q3. A pesar de que los comisarios le llamaron a declarar, finalmente todo se queda en una reprimenda y el alemán conservará la pole en Suzuka.

Antes de que lo hiciera el piloto germano de Red Bull, Fernando Alonso también ha declarado ante los comisarios para ofrecer su versión del incidente acaecido en la última vuelta.

Los comisarios también han citado a declarar a otros dos pilotos, que podrían ser sancionados: Kobayashi, porque podría haber mejorado su tiempo con la bandera amarilla al final de la Q3, y Grosjean, también por un posible bloqueo a Di Resta en la Q2.

Su compañero en Force India, Nico Hulkenbert, perderá cinco puestos en parrilla por sustituir la caja de cambios, al igual que Jenson Button. Además, Vergne ha perdido tres puestos en parrilla por obstaculizar a Senna en la clasificación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.