DANI DESVELA LOS PLANES DE HRT

DANI DESVELA LOS PLANES DE HRT

Clos: "Vamos dando pasos pequeños pero estamos creciendo"

Dani Clos hace balance del camino de HRT en el Mundial y nos cuenta qué tiene pensado la escudería española de cara a este GP de Japón, en el que en los Libres seguirán probando los fondos. Narain Karthikeyan usará el nuevo y Pedro de la Rosa irá con el antiguo.

HRT tiene en Japón otra prueba más para seguir subiendo su nivel competitivo en la F1. La escudería española viene de un Gran Premio, el de Singapur, en el que Karthikeyan no pudo terminar y en el que Pedro de la Rosa estuvo a punto de firmar la mejor actuación de un piloto en una carrera para este equipo.

Gracias, en parte, al nuevo fondo que HRT estrenaba en el circuito de Marina Bay, un fondo que la escudería seguirá probando en Suzuka, tal y como ha dicho Dani Clos: "El GP de Singapur no permite muchas probaturas. Sí vimos diferencias y alguna pequeña mejora y ahora veremos con más exactitud todo eso. Narain sale con el fondo nuevo y De la Rosa saldrá con el fondo antiguo".

Además, Dani cree que el equipo español sigue el camino natural de una escudería en este deporte: "Las cosas cuestan, y más aquí en la F1. Vamos dando pasos pequeñitos, pero estamos creciendo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.