EL ESPAÑOL SUMA UN CERO EN SUZUKA

EL ESPAÑOL SUMA UN CERO EN SUZUKA

Alonso, fuera en la primera curva tras un toque con Raikkonen

El asturiano de Ferrari se queda con un cero en el GP de Japón tras un toque con Kimi Raikkonen que le ha hecho trompear en la primera curva de Suzuka. Aquí tienes el vídeo de la salida.

Fernando Alonso ha abandonado nada más empezar el Gran Premio de Japón al salirse de pista en la primera curva. Alonso se vio involucrado en un accidente al tocarse levemente en la salida con el Lotus del finlandés Kimi Raikkonen y se salió de pista en la primera escapatoria, quedando fuera de carrera. 

Idéntica suerte corrió el alemán Nico Rosberg, que abandonó tras salirse de pista después de tocarse con el brasileño Bruno Senna. El accidente provocó la entrada en pista del coche de seguridad, que estuvo al frente del grupo durante dos vueltas. 

Alonso -que seguirá al frente del Mundial- lidera el campeonato con 194 puntos. Fin de semana negro para el español, que vio cómo una bandera amarilla provocada por un trompo de Kimi ya le perjudicaba en la Q3. Vettel también sufrió una reprimenda por bloquear a Alonso en la clasificaciónen la clasificación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.