LEWIS, GANADOR EN MONZA

LEWIS, GANADOR EN MONZA

Hamilton: "Ha sido un día fantástico, tenemos el mejor público posible"

Gran victoria de Lewis Hamilton sobre la pista italiana de Monza en un Gran Premio que el británico ha sido el dominador desde el comienzo hasta el final. El de McLaren ha conseguido imponerse a un Sergio Pérez y a un Fernando Alonso que han protaonizado unas impresionantes remontadas.

Lewis Hamilton está pletórico. Tras un GP de Bélgica en el que ni tan siquiera pudo dar una vuelta, el británico de McLaren se ha redimido ganando en Monza en un Gran Premio que ha dominado de principio a fin y en el que ha aguantado las remontadas de Sergio Pérez y de Fernando Alonso.

El campeón del mundo no puede ocultar su alegría: "Ha sido fantástico ganar aquí, tenemos el mejor público posible, es un día fantástico. Estoy ahora más cerca de Fernando, pero él es un bicampeón mundial".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.