EL KAISER REGRESA A UN PODIO

EL KAISER REGRESA A UN PODIO

Schumacher: "Esperaba ser séptimo u octavo, no me podía creer que era tercero"

Michael Schumacher vuelve a un podio de F1, y lo hace con Mercedes en el GP de Europa en Valencia. El alemán admite que no tenía ni idea de que era tercero y que se ha sentido bastante confuso durante el transcurso de la carrera.

Michael Schumacher vuelve en el GP de Europa al podio tras largo tiempo de ausencia. Y vuelve estando tremendamente sorprendido por su propia posición: "Pregunté al equipo por radio para saber mi posición, esperando ser séptimo u octavo. Cuando me dijeron que fui tercero no me lo podía creer".

El heptacampeón confesó que se sintió confuso durante la carrera en Valencia: "He perdido la cuenta porque he estado muy liado. Si hubiera sabido mi situación quizá podría haber hecho algo mejor, pero es una sensación buena estar aquí  de nuevo después de tanto tiempo y en un circuito tan complicado en el que es difícil adelantar. Ha sido muy emocionante".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.