SEGUNDO EN COREA

SEGUNDO EN COREA

Webber: "No ha sido una salida sensacional, habrá que ver qué ha pasado"

Mark Webber no ha podido mantener su primera posición por demasiado tiempo en Yeongam y nada más salir su compañero en Red Bull, Sebastian Vettel, le ha adelantado. Mala salida y buena carrera mantiendo neumáticos delanteros y aguantando el ritmo de Alonso por detrás para subirse al segundo escalón del podio coreano.

Mark Webber ha vuelto a subirse a un podio de F1. El australiano ha terminado en segunda posición en el GP de Corea tras Sebastian Vettel y seguido de un Fernando Alonso que ha intentado lo imposible para superar con su Ferrari al Red Bull del oceánico. Pero, finalmente, se queda con la medalla de plata de Yeongam.

El de Red Bull, no obstante, no está satisfecho con su arranque en Corea: "No ha sido una salida sensacional, habrá que ver qué ha pasado. Todo el mundo quería ponerse delante en la primera curva, que no es precisamente la mejor del mundo. Después he intentado mantenerme, cuidando neumáticos, sobre todo el delantero derecho. Era difícil. Luego ha habido un problema de equilibrio. Estoy contento por este buen resultado".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.