Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Sauber

El coche de Wehrlein, volcado en pista
EL ALEMÁN ESTÁ SANO Y SALVO Espectacular accidente de Wehrlein en la Carrera de Campeones tras un toque con Massa

Wehrlein y Massa empezaron 2017 con un accidente en la Carrera de Campeones de Miami. El ya piloto de Sauber se chocó con el de Williams y salió volando contra las protecciones de la pista, protagonizando un vuelco que afortunadamente terminó sin consecuencias: "Probablemente estaba mirando demasiado a Felipe y me di con la barrera", comentó el alemán.

Pascal Wehrlein, dentro de un Mercedes
PORTAZO A MERCEDES Pascal Wehrlein ficha por Sauber: "Estoy ilusionado por esta nueva etapa"

La parrilla de Fórmula 1 en 2017 se va cerrando y la última incorporación ha sido la de Pascal Wehrlein a Sauber. El piloto alemán formará pareja con Marcus Ericsson en un proyecto que espera afianzarse "en la mitad de la clasificación".

Marcus Ericsson, durante un Gran Premio
LA PARRILLA SE VA CERRANDO Marcus Ericsson renueva una temporada con Sauber: "Es una gran noticia para mí"

La parrilla de Fórmula 1 sigue cerrándose de cara a la próxima temporada. El último en certificar su asiento ha sido Ericsson, que ha renovado por una temporada más con Sauber y ha reconocido que es "una gran noticia para él". Del segundo piloto todavía no se sabe nada y la marca ha anunciado que lo dirán "a su debido tiempo".

C35, el nuevo coche de Sauber para la Fórmula 1
ESTRENA EL MONOPLAZA EN MONTMELÓ Sauber presenta su nuevo coche, el c35

La escudería Sauber dio a conocer el c35, el nuevo coche con el que el equipo suizo afrontará la nueva campaña de Fórmula 1 y que estrenará en Montmeló, donde se llevan a cabo las jornadas de entrenamiento de la pretemporada. El monoplaza se basa en una filosofía aerodinámica ligeramente diferente, se adapta a los cambios dentro de la arquitectura de la unidad y reduce el peso.

Nasr en Abu Dabi
EL ADELANTO DEL INICIO DEL MUNDIAL, LA RAZÓN Sauber usará el coche del año pasado para los primeros test de pretemporada

El adelanto de la celebración del primer Gran Premio de la temporada ha trastocado los planes de algunos equipos. Sauber, por ejemplo, ha reconocido que no llegarán a tiempo para usar el coche de 2016 en los primeros test de pretemporada, por lo que usarán el del año pasado. El inicio del Mundial estaba previsto para el 3 de abril, pero se cambió al 20 de marzo.

El piloto Raffaele Marciello
FÓRMULA 1 | MUNDIAL 2015 El italiano Raffaele Marciello, nuevo piloto probador de Sauber

Integrado en la Ferrari Driver Academy, Marciello ha sido nombrado nuevo piloto probador y reserva del equipo Sauber para la próxima temporada. El piloto italiano, 21 años, compaginará esta labor con la GP2, donde correrá un año más con el equipo español Racing Engineering.

El equipo Sauber, con el C32
FÓRMULA 1 | TEMPORADA 2012-2013 Sauber anuncia un acuerdo con tres entidades rusas como medida para aliviar su situación económica

La escudería suiza ha llegado a un acuerdo para desarrollar al piloto de la Fórmula Renault 3.5 Sergey Sirotkin y mejorar su situación económica, muy comprometida por los retrasos en el pago de algunos proveedores.

Kamui Kobayashi en Montmeló
F1 | TEST DE PRETEMPORADA Kobayashi marca el ritmo en la última sesión en Montmeló

El piloto japonés logró a los mandos del Sauber el mejor tiempo del día y la semana (1:22.312s) y completó 145 vueltas al trazado catalán. Felipe Massa fue quinto (1:23.563s) en una jornada en la que Ferrari estuvo probnado el rendimiento del F2012 en tandas largas. Button acabó cuarto y Webber, sexto. La próxima semana nuevos test en el trazado catalán.

Pedro de la Rosa
ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE De la Rosa: "Piloté con la ropa interior de McLaren y el mono de un mecánico"

Pedro Martínez de la Rosa relató en Onda Cero que utilizó ropa prestada para subirse al Sauber en el GP de Canadá. El piloto español contó cómo se sintió al estar de nuevo a los mandos de un monoplaza.

Sergio Pérez conduce su Sauber en Albert Park
ALGERSUARI PASA A SER UNDÉCIMO Sergio Pérez y Kamui Kobayashi, excluidos de la clasificación

Los alerones de los Sauber no respondían a las medidas reglamentarias establecidas por la FIA.

PUBLICIDAD

Fórmula 1

Cerrar ventana
Cerrar ventana