Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios

McLaren

Fernando Alonso, sonriente
TERMINÓ QUINTO EN MÓNACO Alonso: "Vamos a Canadá con mejoras sobre todo en el motor"

Fernando Alonso consiguió en Mónaco el mejor resultado de toda la temporada para McLaren-Honda. El asturiano concluyó la carrera en quinta posición, por delante incluso del Mercedes de Nico Rosberg, y da casi todo el protagonismo de su puesto final a su escudería: "Fue más trabajo del equipo que mío".

Hamilton rueda en Montecarlo
SAINZ ACABA OCTAVO Alonso termina quinto en la victoria de Hamilton sobre Mónaco

Lewis Hamilton ha logrado el triunfo en el GP de Mónaco en una carrera complicada para todos que empezó con lluvia y con mucha acción y que terminó siendo un desfile de monoplazas sin apenas adelantamientos. El británico suma 25 puntos y reduce mucho la distancia con un Rosberg que acabó séptimo. Fernando Alonso, en una impecable prueba, acabó quinto y Carlos Sainz fue octavo.

Fernando Alonso, en el box de McLaren-Honda
EL ASTURIANO SALE NOVENO EN MÓNACO Alonso: "Esperábamos un poco más pero nos faltó velocidad"

Fernando Alonso consiguió pasar a Q3 por segundo Gran Premio consecutivo. El español finalizó la clasificación de Mónaco en décima plaza pero la sanció a Kimi Raikkonen hará que tome la salida desde la novena posición. "No estamos muy cómodos con el coche, nos ha faltado algo de agarre delante", comenta el bicampeón de McLaren-Honda.

Rosberg, Ricciardo y Hamilton, los más rápidos de Q3
EL AUSTRALIANO SE IMPUSO A LOS MERCEDES CON UN VUELTÓN Ricciardo logra la pole en Mónaco con Sainz sexto y Alonso noveno

Daniel Ricciardo ha tenido que hacer la mejor vuelta de todo el fin de semana en Montecarlo para hacerse con la pole del GP de Mónaco. El australiano se ha sacado de la manga un giro de 1:13.622 y ha noqueado a Rosberg y a Hamilton, que ha tenido problemas en Q3. Sainz y Alonso han repetido entre los diez mejores y una sanción a Raikkonen hace que sean sexto y noveno, respectivamente.

Vettel, en Mónaco
EL ASTURIANO SIGUE FUERA DE Q3 Vettel lidera los Libres 3 de Mónaco con Sainz 7º y Alonso 12º

Sebastian Vettel hace sacar la cabeza a Ferrari en Mónaco liderando los cronos de los Libres 3 con un 1:14.650, por delante de Lewis Hamilton y de Nico Rosberg. El tetracampeón superó por 18 milésimas al mejor de los Mercedes en una sesión en la que el mejor español fue Carlos Sainz con una séptima posición. Fernando Alonso, por su parte, fue 12º.

Ricciardo, en acción en Mónaco
LIBRES 2 | GP DE MÓNACO Ricciardo manda un aviso a Mercedes; Sainz fue sexto y Alonso, duodécimo

El piloto de Red Bull logró el mejor crono en los libres 2 en Mónaco y se quedó a tres décimas del mejor registro histórico del trazado urbano de Montecarlo, el que hizo el alemán Michael Schumacher en 2004. Por detrás del australiano quedaron los dos Mercedes de Hamilton y Rosberg. Max Verstappen fue cuarto. Carlos Sainz finalizó sexto y Fernando Alonso hizo el duodécimo mejor tiempo, dos puestos por detrás de su compañero Jenson Button.

Fernando Alonso marca un golazo de falta por la escuadra durante un partidillo ver el video
EL ASTURIANO, TAMBIÉN UN AS DEL BALÓN Fernando Alonso marca un golazo de falta por la escuadra durante un partidillo

Fernando Alonso ha querido relajarse antes del GP de Mónaco y lo ha hecho con una pachanga en la que ha dejado una obra de arte. El asturiano fue el encargado de lanzar una falta que se coló por la escuadra del portero ante la celebración de sus compañeros de equipo.

Boullier conversa con Ron Dennis
OPTIMISTA DE CARA AL GP DE MÓNACO Boullier: "Mónaco debe irle mejor al MP4-31"

El responsable de McLaren considera que el trazado monegasco "es una pista en la que, sobre el papel, ebería irle mejor a nuestro coche que otros circuitos". "Debemos apuntar a la calificación para dejarnos en la mejor posición en la salida y pelear por acabar en la zona de puntos en ambos lados del garaje", aseguró Boullier.

Alonso saluda  a Max Verstappen en Montmeló
ASEGURA QUE EL TRAZADO DEL PRINCIPADO "ES MUY ESPECIAL" Alonso: "Soy optimista de cara a Mónaco"

El asturiano aseguró que cuentan con un coche que "tiene un chasis muy equilibrado" y que Mónaco es un trazado donde pueden destacar los "puntos fuertes" del MP4-31, ya que no es exigente en cuanto a velocidad punta. "Soy optimista con que vamos a poner el coche a punto para esta pista, porque contamos con un monoplaza que tiene un chasis muy equilibrado", indicó Alonso.

Fernando Alonso y Carlos Sainz se relajan pilontando karts ver el video
ANTES DEL GP DE MÓNACO Fernando Alonso y Carlos Sainz se relajan pilotando karts

Antes del GP de Mónaco, Fernando Alonso y Carlos Sainz se han relajado a bordo de un kart. Ambos han estado haciendo maniobras de todo tipo en un vehículo que saben manejar a la perfección.

PUBLICIDAD

Fórmula 1

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana