Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

McLaren

¿Tiene Fernando Alonso opciones de luchar por el título con su nuevo McLaren? ver el video
LOS PERIODISTAS ESPECIALIZADOS DAN SU OPINIÓN ¿Tiene Fernando Alonso opciones de luchar por el título con su nuevo McLaren?

"Las opciones de Alonso pasan por ganar alguna carrera y sumar podios". Es la mayoritaria opinión de los periodistas especializados en Fórmula 1 para el devenir del piloto español en esta nueva temporada. La presentación del nuevo McLaren ha desatado muchas expectativas.

Alonso: ver el video
ENCANTADO CON EL "NUEVO RETO" Alonso: "Me fui de Renault y Ferrari y no volvieron a ganar nunca más"

Jugones ha entrevistado en exclusiva a Alonso tras la presentación de su nuevo McLaren. El piloto español afirma estar "con el ánimo a tope" y muy motivado para la nueva temporada, dice que "el tiempo dará la respuesta sobre el nuevo coche" y manda un mensaje a sus exequipos.

CAMBIOS POR TODAS PARTES Los cambios más radicales del MCL32 para la temporada 2017

El MCL32 presenta cambios en prácticamente todas las zonas con respecto al MP4-31 del año pasado. Introduce la aleta de tiburón, cambia el alerón delantero drásticamente y, como novedad más visible, introduce el color naranja como color principal.

Zack Brown, con el MCL32
LA PLANA MAYOR DE LA ESCUDERÍA ALABA EL MONOPLAZA Brown: "El McLaren-Honda MCL32 es una hermosa obra de arte"

McLaren-Honda ha presentado su nuevo monoplaza por todo lo alto. Los de Woking han desvelado casi todos los secretos escondidos en el MCL32, en especial el llamativo color naranja y su aerodinámica y el alto mando de la escudería se ha unido en destacar las bondades del coche. "Hemos intentado mejorar cada área del motor, estoy muy orgulloso del trabajo", dijo Hasegawa, mandamás de Honda F1.

Alonso, de blanco McLaren-Honda
PERO DIJO QUE SU SITUACIÓN ERA CLARA EN MCLAREN Alonso admite contactos con Mercedes: "Hubo un par de días de llamadas y de conversaciones"

Fernando Alonso habló con Mercedes para sustituir a Nico Rosberg. Así lo ha confirmado el propio piloto asturiano en la jornada de la presentación del MCL32 de McLaren-Honda. "Hubo un par de días de llamadas, pero creo que hablaron con todos. Mi situación era clara. McLaren y Ferrari son los equipos más prestigiosos", afirma.

EL NARANJA, LA NOVEDAD MÁS VISIBLE Compara el McLaren MCL32 con el MP4-31 de 2016

El McLaren Honda MCL32 ya ha sido presentado con cambios más que notables en el diseño del coche. El naranja no ha sido el único cambio, también ha habido modificaciones en los alerones, en la zona trasera del monoplaza, en las suspensiones... Compara las diferencias que hay entre el MCL32 de 2017 con el MP4-31 del 2016.

El nuevo McLaren-Honda MCL32, de frente
LA ESCUDERÍA VUELVE A SUS RAÍCES McLaren-Honda presenta su renovado y naranja MCL32 para el Mundial F1 2017

McLaren-Honda ya ha dado a conocer cuál será su arma para asaltar los lugares de privilegio del Mundial de Fórmula 1 en 2017. Con Zack Brown, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne como maestros de ceremonias, los de Woking han presentado el MCL32, un renovado monoplaza con aleta de tiburón y varios cambios aerodinámicos importantes. Tal y como se apuntaba, regresa el color naranja. La presentación, a partir de las 3:14:31 del vídeo.

Alonso, en la presentación del McLaren-Honda
MCLAREN-HONDA HA PRESENTADO EL MCL32 Alonso: "El coche será sexy cuando corra más"

Fernando Alonso ya tiene nuevo coche para 2017... al menos en cuanto al Mundial de Fórmula 1 se refiere. McLaren-Honda ha presentado el MCL32 y el asturiano está entusiasmado: "Es una temporada importante. No prometemos nada, pero si todo el mundo ha trabajado tanto es porque queremos ser campeones del mundo de nuevo".

Fernando Alonso rueda en Barcelona durante los test de pretemporada
¿IRÁ A LA TERCERA LA VENCIDA PARA ALONSO? La presentación del McLaren-Honda de 2017 se hará el 24 de febrero

Fernando Alonso y Vandoorne desvelarán su nuevo coche al mundo el día 24 de febrero. Así lo ha confirmado McLaren-Honda, que presentará su nuevo coche el mismo día que Ferrari y un día más tarde que Mercedes.

La impresionante sesión de fotos de Viki Odintcova
PELIGROSA SESIÓN DE FOTOS DE LA MODELO RUSA La exnovia de Fernando Alonso, Viki Odintcova, protagoniza una peligrosa sesión de fotos colgada de un rascacielos en Dubai

Los rascacielos de Dubai han sido el escenario de una impresionante sesión de fotos. Viki Odintcova, una modelo rusa que en su día mantuvo una relación con Fernando Alonso al poco de que pusiese fin a su romance con Lara Álvarez, ha sido la protagonista de las imágenes. Tras protagonizar esta espeluznante sesión, la policía le obliga a firmar un documento para no volverlo a hacer

PUBLICIDAD

Fórmula 1

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana