Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios

McLaren

Fernando Alonso, en el MP4-31
"ME SIENTO MÁS FUERTE CADA DÍA DESPUÉS DEL ACCIDENTE" Alonso: "El progreso del coche es alentador"

El piloto de McLaren se ha mostrado optimista de cara al GP de Rusia y el rendimiento del MP4-31. "La sensaciones con el coche son muy positivas y nuestro progreso es alentador. Espero que podamos alcanzar el potencial que vemos en nuestro paquete y mostrarlo el domingo, que es cuando cuenta", explica Alonso.

SIGUE LA CARRERA EN DIRECTO DESDE SOCHI En directo: Sigue la carrera del GP de Rusia

Si hay un protagonista en este comienzo de Mundial, ese es Nico Rosberg. El alemán ha ganado las tres primeras carreras de la temporada y lidera el Mundial con mano de hierro. Sainz buscará ganar la guerra contra su compañero Max Verstappen, que le saca siete puntos en la clasificación, mientras que Alonso intentará buscar sus primeros puntos tras un mal inicio de temporada.

Alonso corre en una cinta
EL ASTURIANO YA ESTÁ A TOPE Alonso: "Recuperación completada"

"Recuperación completada". Corto y directo fue el mensaje que Fernando Alonso quiso compartir en su Instagram con sus aficionados para compartir que ya está al cien por cien. El asturiano se fracturó una costilla en Australia, tras su grave accidente con Gutiérrez que le hizo volar hasta el muro, pero volvió ya en China tras perderse el GP de Baréin.

Alonso, en Albert Park
CREE QUE ES EL MÁS COMPLETO Fernando Alonso: "Todavía soy el piloto más rápido que hay en la Fórmula 1"

"Si pones el mismo coche en el mismo momento y en la misma pista, creo que ganaría a todos". Así de claro lo tiene Fernando Alonso, que no se considera el "mejor en todas las secciones", pero cree que es el más completo. Además, afirma que se vuelve a ver ganando un campeonato del mundo.

Fernando Alonso, durante el GP de Baréin
EL PILOTO ESPAÑOL SE SINCERA Fernando Alonso: "Ron Dennis y yo estamos desesperados por ganar"

"Gané el GP de Mónaco de F1; sería un reto ganar Le Mans e Indianápolis”, dice Fernando Alonso. El piloto de McLaren habla de la potencia del motor Honda: "Mucho mejor que otros equipos en su segundo año".

Alonso, con Hamilton
ALONSO DEBE "MANTENER LA MORAL ALTA" Hamilton: "No me gustaría estar en el lugar de Alonso"

"Fernando Alonso debe asimilar situación y mantener la moral alta", dice Lewis Hamilton. El piloto de Mercedes cree que la situación en McLaren es "una prueba" para el piloto asturiano.

Alonso, en el paddock de Shanghai
TERMINÓ 12º EN EL GP DE CHINA Alonso: "Esperábamos un poco más, no éramos lo bastante rápidos"

Fernando Alonso se fue de vacío en el GP de China. El asturiano no pudo meter al McLaren-Honda en la zona de puntos y terminó la prueba en la 12ª posición tras una carrera en la que su coche volvió a mostrar poca potencia. "Hay algo de decepción. El safety car no nos ayudó, los que cambiaron neumáticos no perdieron tiempo", dijo el bicampeón.

Alonso saluda a la grada
CAYERON POR LA BANDERA ROJA DE HULKENBERG Alonso: "Habríamos estado en Q3 con cierta comodidad"

Fernando Alonso ha logrado el 11º mejor crono de la clasificación de China y se ha sentido "frustrado" por no haber podido colocar su McLaren-Honda en Q3. El asturiano se vio perjudicado por la bandera roja a Hulkenberg en una jornada en la que afirma haber acabado satisfecho con el coche: "El monoplaza crecía y crecía, es buena señal".

Alonso camina por Shanghái
DICE QUE EN CHINA LA Q3 ES "MENOS APETITOSA" Alonso: "Las ganas de correr te hacen olvidar el dolor"

Fernando Alonso ha regresado al McLaren-Honda tras el 'no' de la FIA a participar en el GP de Baréin por su accidente en Albert Park. El asturiano, en los Libres 1 y 2 del GP de China, ha terminado 12º y 11º respectivamente . "Tenemos cosas que mejorar. Hemos probado varias cosas y ninguna ha sido positiva", comentó.

Alonso, en Baréin
ASEGURA QUE EL CIRCUITO DE CHINA ES "DIVERTIDO PARA PILOTAR" Alonso: "Hasta que no tenga el visto bueno de los médicos para correr en China no puedo asumir nada"

Fernando Alonso admite que su presencia en el GP de China aún no es segura, "hasta que no tenga el visto bueno de los médicos" de la FIA, y todavía muestra su decepción por no correr en Baréin. "Hasta que no obtenga el visto bueno de los doctores para correr no puedo asumir nada, salvo continuar preparando el fin de semana de manera normal".

PUBLICIDAD

Fórmula 1

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana