McLaren

VUELVE LA FÓRMULA 1 Fórmula 1 en directo: sigue la clasificación del GP de Bélgica

Tras tres semanas de parón veraniego, la Fórmula 1 vuelve en Bélgica. Spa acoge una nueva prueba con muchos alicientes, como ver si Rosberg puede reaccionar ante el nuevo líder del mundial, el intratable Hamilton. La salida será clave para Alonso y Sainz, que una carrera más irán en busca de los puntos.

NUEVA LUCHA ENTRE LOS MERCEDES Fórmula 1 en directo: sigue la carrera del GP de Bélgica

Spa-Francorchamps acoge un año más una de las pruebas más míticas del calendario de la Fórmula 1. Los pilotos vuelven a correr por 'Eau Rouge' en busca de la gloria de un circuito que siempre es decisivo. Los Mercedes siguen con su guerra mientras el resto de la parrilla espera su oportunidad. Alonso y Sainz, a puntuar con regularidad tras el parón.

Alonso, en Silverstone
EL PILOTO ASTURIANO ESPERA UN RESULTADO POSITIVO EN SPA Fernando Alonso: "Nos hemos sorprendido con nuestro nivel de competitividad"

Fernando Alonso ha asegurado, una semana antes del inicio del Gran Premio de Bélgica, que él y su equipo, McLaren Honda, están sorprendidos con el nivel de competitividad que hasta el momento ha mostrado la escudería inglesa en el Mundial: "En las últimas carreras hemos demostrado que incluso en circuitos que estadísticamente deberían ser complicados para nosotros, hemos trabajado duro", dice el bicampeón de F1 español.

Alonso, a bordo de su McLaren-Honda
LOS JAPONESES BUSCAN LA CIMA DE LA F1 Hasegawa: "El objetivo de Honda en 2017 es igualar a Mercedes"

Yusuke Hasegawa se muestra muy esperanzado con el futuro cercano que le espera a Honda en la F1. El responsable máximo de los de Sakura cree que en 2017 su objetivo será igualar al motor Mercedes, dominador de la actual competición, algo a lo que podría ayudar también el cambio de normativa que se producirá en dicha temporada.

Fernando Alonso, pensativo en el GP de Alemania
CREE QUE 2017 SERÁ PROPICIO Fernando Alonso: "Otro Mundial es el objetivo final"

"Con las nuevas reglamentaciones en vigor el próximo año probablemente tendremos la emoción de vuelta ya que los coches serán mucho más competitivos, y más rápidos", auguró optimista Fernando Alonso.

Fernando Alonso, en el GP de Alemania
"NO LE DESEO NINGÚN PROBLEMA A FERRARI" Fernando Alonso: "Para ganar el Mundial las opciones son Mercedes o McLaren"

El piloto asturiano asegura que acertó al irse de Ferrari y que ahora las opciones para ganar el Mundial son Mercedes o McLaren. "No le deseo ningún problema a Ferrari porque es un equipo que siempre llevaré en mi corazón. Pero en cuanto a pilotaje y competitividad para lograr mi tercer Campeonato del mundo, las opciones son Mercedes o McLaren-honda. Esa es mi opinión", explicó Alonso.

Fernando Alonso atiende a los medios en Silverstone
SE VA DE ALEMANIA "CON SABOR AGRIDULCE" Alonso: "Estoy muy contento con la primera parte del año"

Alonso afirma que se marcha del GP de Alemania con "un sabor agridulce" después de haberse quedado fuera de los puntos, pero hace un balance positivo de la primera parte del año. "Me voy con sabor agridulce, pero contento de cómo ha ido hasta ahora, ahora a volver con fuerza a Spa".

Fernando Alonso, pensativo en el GP de Alemania
SU OBJETIVO, "ENTRAR EN LOS PUNTOS" Alonso: "No me quejo tanto como se cree, no suelo hablar casi nunca"

Fernando Alonso ha afirmado que no se quejó del tráfico creado por los Ferrari en la sesión de clasificación que le dejó 13º. "No me quejo tanto como se cree y no suelo hablar casi nunca. No creo que me hubiese metido en la Q3", ha zanjado el piloto español.

Alonso, en el paddock de Hungaroring
RESIGNADO ANTE LOS CONTINUOS CAMBIOS DE LA FEDERACIÓN Alonso, sobre los posibles cambios de reglas de la FIA: "Yo paso, me doy por vencido"

Fernando Alonso se ha mostrado resignado sobre los cambios en las reglas de la FIA. "Que en cada carrera nos digan lo que tenemos que hacer, sabemos que cambian cosas", ha apuntado el piloto de español, que ha acabado décimo en los Libres 2 del GP de Alemania.

Alonso, en Hungría
SÉPTIMO TRAS LOS MERCEDES, FERRARI Y RED BULL Alonso: "Estoy contento con ser el primero del resto"

Séptima posición para Fernando Alonso en el GP de Hungría y satisfacción en el piloto asturiano por dicha plaza. El bicampeón eso sí consideró que la carrera fue "muy aburrida y estándar", y piensa que cualquier movimiento o incidencia les habría "beneficiado para sumar buenos puntos".

PUBLICIDAD

Fórmula 1

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana