Elecciones en el País Vasco

Elecciones en el País Vasco

Bildu retira el nombre de Francia en la señales de tráfico

Penúltimo día de campaña para las elecciones en el País Vasco. Y sorpresa en las principales carreteras de esa comunidad. Si usted viaja por Guipúzcoa, o sabe geografía o tendrá difícil saber donde queda Francia.

En plena campaña vasca, ha desaparecido el nombre de Francia de las señales de carreteras guipuzcoanas. Bildu, que gobierna la diputación, ha comenzado hoy a tapar la palabra Francia en las carreteras que se dirigen a la frontera.

Los demás partidos siguen su campaña. El candidato socialista Patxi López dice que está fuera de la realidad plantear un pacto entre el PSOE y el PNV.

El nacionalista Iñigo Urkullu, dice que su objetivo es frenar las medidas de liberalización total del PP.

Y el candidato popular, Antonio Basagoiti, asegura que todo el mundo debe ir a votar el domingo para evitar un País Vasco que no pueda ni pagar las pensiones ni vender en el exterior.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.