DEBIDO A LA ACUMULACIÓN DE DÍAS FESTIVOS

DEBIDO A LA ACUMULACIÓN DE DÍAS FESTIVOS

Se amplía hasta mañana la solicitud del voto por correo

La Junta Electoral ha decido ampliar un día más la fecha límite para poder solicitar el voto por correo debido a la acumulación de días festivos en las fechas finales para poder llevar a cabo la solicitud.

Funcionarios de Correos trabajando
Funcionarios de Correos trabajando | EFE

La Junta Electoral Central (JEC) ha acordado ampliar el plazo para la solicitud de voto por correo hasta mañana viernes 11 de diciembre en los horarios ordinarios de las oficinas de Correos.

En su resolución, la JEC estima la solicitud presentada por el PSOE para que ampliara este plazo, debido a la acumulación de días festivos en las fechas finales para solicitar el voto por correo para las elecciones generales del 20 de diciembre.

A su vez, la Junta Electoral ha acordado ampliar hasta el lunes 14 de diciembre el plazo de que dispone la Oficina del Censo Electoral para remitir la documentación electoral a los electores que lo hayan solicitado.

De este Acuerdo se dará traslado a las Juntas Electorales Provinciales para su conocimiento y remisión a las diferentes Juntas Electorales de Zona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.