ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Albert Rivera: "Se nos olvida que estamos haciendo campaña y cualquier energúmeno puede agredir a alguien"

Ha explicado que se dedican a hacer actos en plena calle y considera que "son campañas cercanas y también tienen riesgo". Llama a la reflexión para saber que "la seguridad es tan importante como la cercanía" con la gente.

Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, ha comunicado que ayer por la tarde puso un mensaje a Mariano Rajoy. "Me dio las gracias y me dijo que estaba bien", señala.

Ha explicado en una entrevista en Espejo Público que se dedican a hacer actos en plena calle y considera que "son campañas cercanas y también tienen riesgo". "A veces se nos olvida que estamos haciendo campañas y cualquier energúmeno puede agredir a alguien", apunta Rivera. Llama a la reflexión para saber que "la seguridad es tan importante como la cercanía" con la gente.

Rivera ha aprovechado para comentar que "esta campaña es muy agresiva, con juego sucio y con política basura". Ha asegurado que "en política no todo vale" y, al margen de la agresión, reflexiona sobre cómo se hace política en España.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.