SALAMANCA | PRECAMPAÑA ELECTORAL

SALAMANCA | PRECAMPAÑA ELECTORAL

Rajoy: "El PSOE está manirroto y ha endeudado el país"

El candidato popular ha insistido en que a lo largo de la campaña no va hacer promesas, aunque ha prometido "seriedad, rigor, valentía, responsabilidad, diálogo con todo aquel que quiera hablar conmigo y concordia".

El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acusado en Salamanca al PSOE de "manirroto" que "ha endeudado el país" y le ha reclamado que hasta las elecciones generales "cumpla con los compromisos que este Gobierno ha asumido ante las instituciones europeas".

En el inicio de la precampaña electoral, Rajoy ha sido aclamado en un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Salamanca, ante más de mil personas. El candidato de los populares ha reconocido que su partido va a dar la "batalla" ante la propuesta de reforma de la Política Agraria Común (PAC), porque en su opinión "no se puede aceptar de ninguna de las maneras", mientras que el Gobierno socialista ante la misma "no ha hecho nada".

Con ese proyecto, España "perderá dinero, no apuesta por el rejuvenecimiento del sector", por lo que el líder del PP ha insistido en que tanto la agricultura, como la ganadería y la industria agroalimentaria "tienen futuro en este país".

Mariano Rajoy ha insistido en que a lo largo de la campaña no va hacer promesas, aunque ante un público enfervorizado ha prometido "seriedad, rigor, valentía, responsabilidad, diálogo con todo aquel que quiera hablar conmigo y concordia". "No quiero división entre españoles, solo deseo unión entre los ciudadanos de este país", ha añadido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.