CIERRE DE CAMPAÑA DEL PP

CIERRE DE CAMPAÑA DEL PP

Rajoy: "Estoy preparado para ser el presidente de todos"

En el mitin de clausura de la campaña electoral en Madrid, el candidato popular ha afirmado que hace falta "mucho esfuerzo" para superar la situación actual y "sacar a España adelante" porque "nada es gratis" y "nadie regala nada"

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha comprometido este viernes en el último mitin de la campaña electoral, a que si gana las elecciones del próximo domingo pondrá su "alma" en cada cosa que tenga que hacer y ha asegurado que está "preparado para ser el presidente del Gobierno de todos los españoles". 

Ante las más de 17.000 personas que han abarrotado el Palacio de Deportes de Madrid, Rajoy ha asegurado que sabe que, si llega a La Moncloa, la tarea será "difícil", pero también ha recalcado que está convencido de que con un Gobierno "competente" se podrá salir adelante. "Sé que ha llegado el momento de darlo todo y lo haré y sé que ha llegado el momento de exigírmelo todo y sé que ha llegado el momento de no esperar nada a cambio salvo el interés general de los españoles", ha afirmado. 

El presidente del PP se ha mostrado emocionado al proclamar que afronta este momento "con honor y enorme responsabilidad", pero también con "humildad" y con la "seguridad" que le va a otorgar el ser respaldado por la mayoría de los españoles que están "cansados" y quieren "certidumbre" y por eso, dice, le van a votar el próximo domingo.

Tras defender que "las cosas se cambian votando", ha vuelto a apelar a "la responsabilidad de todos" y a pedir a todos los españoles, le hayan apoyado hasta ahora o no, que se sumen a su proyecto, porque, según dice, el PP es el único que puede acabar con esta difícil situación económica. "Para lo fácil vale cualquiera, para lo difícil vale en España el Partido Popular", ha proclamado.

Dicho esto, ha insistido en que si llega a La Moncloa lo hace "con un bagaje" importante y, sobre todo, con "serenidad" y "equilibrio". "No tengo intención ni ganas de presumir absolutamente de nada a estas alturas de mi vida", ha agregado, entre los aplausos de los simpatizantes y militantes, que no han dejado de enarbolar las banderas de España y con la siglas del PP durante la hora y media que ha durado el mitin.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.