LA ENTREGA DE LOS SEGUIDORES, TOTAL

LA ENTREGA DE LOS SEGUIDORES, TOTAL

Los 'mitineros' del PP, fieles seguidores de Mariano Rajoy

A punto ya de terminar la campaña, Mariano Rajoy se apunta en su agenda más de veinte mil kilómetros recorridos, multitud de mítines y actos electorales y más de 130.000 fieles seguidores: los 'mitineros' del PP.

Queda el esfuerzo final. La campaña electoral llega a su fin y es hora de hacer balance de todo lo recorrido. En el caso de Mariano Rajoy, se ha 'echado encima' más de 20.000 kilómetros recorridos en multitud de actos electorales en estos últimos quince dias.

Y junto a él, los simpatizantes del partido. Más de 130.000 fieles seguidores, los 'mitineros', que han puesto el entusiasmo y las ganas en cada uno de sus actos electorales.

Han madrugado, han viajado, han aguantado esperas y han levantado estadios y centros de reunión con sus gritos de "¡presidente!". En cuanto a la música, un grupo a destacar: 'Sin Pausa'. Ellos han sido los que han hecho popular el famoso 'Alfredo, no te creo..'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.