UN VÍDEO SUBIDO A YOUTUBE

UN VÍDEO SUBIDO A YOUTUBE

Juventudes Socialistas responde a las Nuevas Generaciones con 'Maria-NO Rajoy'

Mediante un vídeo de 54 segundos de duración las JSE contestan al spot presentado por los populares que se dirigían al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, pidiéndole responsabilidades en las políticas económicas del Gobierno de Zapatero.

Las Juventudes Socialistas de España (JSE) han respondido este sábado al vídeo de las Nuevas Generaciones del PP de cara a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre con un spot que titulan 'Maria-NO Rajoy' y preguntan al candidato del PP, Mariano Rajoy, que siempre contestan con un 'No'.

Mediante un vídeo de 54 segundos de duración, disponible en el canal de Youtube de los socialistas, las JSE contestan al spot presentado el pasado jueves por los populares que se dirigían al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, pidiéndole responsabilidades en las políticas económicas del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Así, jugando con el nombre del candidato del PP en las próximos comicios, las juventudes socialistas han elaborado un spot en el que se realizan una serie de cuestiones como "¿ha limpiado su partido de implicados por corrupción? o ¿tiene alguna idea o propuesta?", donde siempre hay una contestación negativa.

"¿Ha hecho algo para sacar a España de la crisis?; ¿piensa que el cambio climático es algo a tomar en serio?; ¿está dispuesto a mantener la gratuidad de la sanidad?; ¿al final eran hilillos de plastilina?; ¿y el 11M fue ETA?; ¿entiende su propia letra?; ¿se merece ser el presidente del Gobierno?, se pregunta en el video, cuestiones a las que se responde con un 'No'.

Estas preguntas, que aparecen en la pantalla táctil de un dispositivo móvil y cuya respuesta es un 'No' con un fondo de pantalla en azul, concluyen en una final que indica: "Maria-NO Rajoy".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.