ELECCIONES EUROPEAS 2014

ELECCIONES EUROPEAS 2014

Valenciano pide el voto para el PSOE "para que ganen todos los que están sufriendo" con la derecha en el poder

La cabeza de lista del PSOE al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, ha arrancado esta medianoche su campaña criticando el "machismo" y el "clasismo" de su rival del PP, Miguel Arias Cañete, y pidiendo a obispos y ministros de derechas que "saquen sus manos de encima" de las mujeres.

Tomás Gómez, Valenciano y Rubalcaba
Tomás Gómez, Valenciano y Rubalcaba | EFE

"Que saquen sus manos de encima de nosotras los obispos y los ministros de derechas", ha clamado la candidata en el mitin que ha compartido con el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, en un parque del sur de Madrid.

Ante unas 800 personas, Valenciano ha querido lanzar esta medianoche su primer mensaje de campaña "a todos aquellos que sienten los colores del socialismo" y "a todas las personas que necesitan que mañana sea un día mejor".

A estos les ha dicho que, aunque han "sufrido mucho" y les ha "golpeado duramente" la política de una "derecha desalmada", esa derecha que les ha hecho "tanto daño" va a perder el 25 de mayo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.