ENCUENTRO EN VALLADOLID

ENCUENTRO EN VALLADOLID

Sáenz de Santamaría: "En España se ve mucha más alegría en las calles que hace meses"

En un encuentro con unos quinientos empresarios de Castilla y León con motivo de las campañas para las elecciones europeas la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha sostenido que tiene "esperanza en la recuperación de España". "Ya se vive de otra manera y se ve en las calles que hay mucha más alegría que hace meses", ha destacado. Asegura que España es ejemplo de muchas cosas en Europa.

Soraya Sáenz de Santamaría en un mitín popular.
Soraya Sáenz de Santamaría en un mitín popular. | EFE

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha expresado en Valladolid su "sensación de esperanza" porque en España "ya se vive de otra manera" y "se ve en las calles" que "hay mucha más alegría que hace meses", después de aplicar "la única línea posible", en la que hay que "perseverar".

Durante un encuentro con unos quinientos empresarios de Castilla y León organizado en la capital vallisoletana por el PP, con motivo de la campaña para las elecciones europeas del 25 de mayo, la vicepresidenta ha realizado un recorrido por las medidas aplicadas por el Gobierno, que han supuesto un "golpe de timón" respecto a la ausencia de decisiones del anterior Ejecutivo.

Estas iniciativas, entre las que ha destacado el convencimiento del presidente Mariano Rajoy para no pedir el rescate financiero a la UE, han servido en su opinión para que España "por primera vez pueda ser ejemplo en muchas cosas" en Europa, como en lo plasmado en la reforma laboral y la reforma administrativa.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.