NO ARBITRA DESDE AQUEL PARTIDO DE OCTAVOS

NO ARBITRA DESDE AQUEL PARTIDO DE OCTAVOS

Aytekin vuelve a arbitrar en Champions tras el polémico Barcelona-PSG de la pasada temporada

Deniz Aytekin vuelve a la Champions. El colegiado alemán será el encargado de arbitrar el Maribor-Spartak y lo hace tras estar en la nevera por su polémico Barcelona-PSG de octavos de final de la pasada temporada, cuando fue acusado de favorecer al equipo azulgrana.

Seguro que te interesa

Aytekin muestra una tarjeta amarilla durante el Barcelona - PSG
Aytekin muestra una tarjeta amarilla durante el Barcelona - PSG | Reuters

Aytekin sale de la nevera. El árbitro alemán dirigirá al Maribor-Spartak de Moscú de Champions después de estar sin arbitrar desde los octavos de final del curso pasado, concretamente desde el polémico Barcelona-PSG.

En aquel partido del Camp Nou el Barcelona realizó una épica remontada al PSG, aunque las decisiones de Aytekin fueron muy polémicas y muchos le acusaron de favorecer al equipo azulgrana.

La UEFA le dejó sin arbitrar partidos el resto de la Champions, hasta hoy. El colegiado alemán vuelve a escena en el Maribor-Spartak y muchos estarán pendientes de su arbitraje.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.